Este espacio es una oportunidad para demostrar que "No todo lo que es común, es normal". No podemos quedarnos pasivos frente al mundo que nos pretenden mostrar a través de los medios de comunicación. La vida es una oportunidad maravillosa; es apenas un momento en este mundo que no lo podemos desperdiciar odiando, quejándonos y limitándonos a sobrevivir. estamos aquí para un solo propósito: ser felices. todo está dado, si lo entendemos.
vivalobien
Porque solo se vive una vez, vivalobien.
¡ARRIBA LA VIDA!
Seguidores
-
"Si empiezas la semana deseando que sea ya viernes, tú vida no será muy feliz". Sin duda, el marketing se tomó hasta los día...
-
Soy el resultado de mucho libros. Sin duda, los responsables fueron mis padres. Pero confieso que no soy el lector de las grandes ob...
-
Hasta hace algún tiempo creí ser un " buen amigo sin amigos", lo confieso. Mi hija, con su gran cariño y sin ninguna mala intenc...
A COMERNOS EL MUNDO!!!!
El inicio de un nuevo año, es una nueva oportunidad para empezar de nuevo si crees que algo no marcha bien. ¿Ya hiciste el balance del 2017? si no lo has hecho, aún estás a tiempo para salirte del montón de personas que "sobreviven", es decir, respiran y realizan actividades supuestamente humanas para que los identifiquen en las calles o en los centros comerciales. Si , por el contrario, estás pensando que debens hacer algo por ser una mejor persona, para mejorar tu calidad y subir de nivel en la escala social, intelectual y económica de tu vida, entonces, podremos darte algunas ideas.
Idea 1. Tú no estás solo. No puedes pensar que eres autosuficiente. Por está razón, es necesario revisar tu relación con Dios. no estoy hablando de ninguna religión sino de tu mundo espiritual. Se trata de creer en un Ser supremo que es tu mejor amigo. Confía en Dios y acude a su sabiduria siempre para que entre los dos realicen un trabajo en común: tu futuro.
Idea 2. ¿Vas a pensar en tus abuelos o en tus hijos? Esto significa que si piensas quedarte recordando lo que has vivido o estás pensando en el futuro. el 2018 es tu presente y tu futuro. Así que anímate a hacer las cosas bien para que el 31 de diciembre no te estés lamentando por no haber hecho realmente de provecho para tu vida.
Idea 3. Nada de resentimientos. De la mano con la idea anterior, es necesario que sacudas todos esos resentimientos de tu cabeza y de tu corazón. ¿Aún te acuerdas de esas ofensas del pasado? ¡¡Por favor! Con razón estás desanimado dando feliz año a todo el mundo. Esa energía desperdiciada debes retomarla para tu mejor beneficio. Esa persona que te ofendió debe estar ocupada y pensando en muchas personas diferentes a ti, y ¿tú amargándote el rato y a los que te rodean?
Idea 4. Escribe tus sueños. Haz una lista de los planes que te propones sacar adelante en el 2018. Deben ser variados de manera que logres diferentes satisfacciones: económicas, sociales, afectivas, intelectuales y de salud. Escribe lo que deseas con la felicidad de tenerlo ya. Por ejemplo, escribe "Disfruto de una excelente salud física", aunque ahora tenga gripa y aún no hayas empezado a ir al gimnasio.
Idea 5. Empieza el día con acción de gracias. Dale gracias a dios por tantas cosas buenas que te ocurren, lo que tienes, con quienes vives. No te imaginas la cantidad de personas que quisieran hacer lo que tú haces, vivir en la casa que vives, tener la pareja que tienes o contar con la familia que ya tienes. Sin embargo, tú no te das cuenta de tantas bondades que tienes y , quizás, no te lo mereces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario