Este espacio es una oportunidad para demostrar que "No todo lo que es común, es normal". No podemos quedarnos pasivos frente al mundo que nos pretenden mostrar a través de los medios de comunicación. La vida es una oportunidad maravillosa; es apenas un momento en este mundo que no lo podemos desperdiciar odiando, quejándonos y limitándonos a sobrevivir. estamos aquí para un solo propósito: ser felices. todo está dado, si lo entendemos.
vivalobien
Porque solo se vive una vez, vivalobien.
¡ARRIBA LA VIDA!
Seguidores
-
"Si empiezas la semana deseando que sea ya viernes, tú vida no será muy feliz". Sin duda, el marketing se tomó hasta los día...
-
Soy el resultado de mucho libros. Sin duda, los responsables fueron mis padres. Pero confieso que no soy el lector de las grandes ob...
-
Hasta hace algún tiempo creí ser un " buen amigo sin amigos", lo confieso. Mi hija, con su gran cariño y sin ninguna mala intenc...
TODO EMPIEZA UN LUNES
"Si empiezas la semana deseando que sea ya viernes, tú vida no será muy feliz". Sin duda, el marketing se tomó hasta los días de la semana: los jueves, viernes y sábados resultaron ganadores, seguidos del domingo; mientras que el lunes aparece como un día triste por ser el comienzo de la semana. Nada más absurdo.
El lunes es el comienzo, es la gestación de una semana y dependerá de nuestra actitud que sea la mejor. "Hoy es un buen día para empezar de nuevo", cantaba Facundo Cabral y estoy seguro que también se refería al lunes. El inicio de la semana sirve para acomodar todo como lo queramos; no importa lo que haya pasado antes, afortunadamente tenemos un nuevo comienzo.
El lunes tiene ambiente a nacimiento; a nosotros nos corresponde brindarle todos los cuidados porque detrás suyo vendrá el resto de su familia: el martes, miércoles, jueves, y el fin de semana. Gracias, lunes por estar presente en la vida. Es el llamado al orden, a la reflexión, a la planificación. Nadie puede empezar con éxito un nuevo comienzo si olvida el lunes. ¿Acaso no recuerda los corre corre que hemos vivido después de un lunes festivo?
Sin ser pesimista o trágico, quiero recordarte que este bendito lunes, aunque muchos digan que es monótono aburrido, mucho no tuvieron la oportunidad de criticarlo porque no amanecieron vivos. ¡Qué triste empezar la semana entre cuatro velas! Ya es hora de quejarnos por todo, incluso, hasta por el día que vivimos para disfrutar todo, desde la música con máscara hasta La Traviata.
Ahora que ya lo sabes, no te preocupes por esperar una semana para disfrutar del próximo lunes. Si estás líneas cumplieron su objetivo, estoy seguro que el ánimo durará mucho más porque un día no marca el estado de ánimo, sino que somos nosotros quienes hacemos de todas las horas ,los mejores momentos y de cada mes, un motivo especial. ¿O acaso solamente esperas septiembre para enamorarte y diciembre para parrandear?
Que vivan los lunes, pero especialmente quienes saben dar ese toque especial para querer pasar todos los momentos en su compañía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario