Este espacio es una oportunidad para demostrar que "No todo lo que es común, es normal". No podemos quedarnos pasivos frente al mundo que nos pretenden mostrar a través de los medios de comunicación. La vida es una oportunidad maravillosa; es apenas un momento en este mundo que no lo podemos desperdiciar odiando, quejándonos y limitándonos a sobrevivir. estamos aquí para un solo propósito: ser felices. todo está dado, si lo entendemos.
vivalobien
Porque solo se vive una vez, vivalobien.
¡ARRIBA LA VIDA!
Seguidores
-
"Si empiezas la semana deseando que sea ya viernes, tú vida no será muy feliz". Sin duda, el marketing se tomó hasta los día...
-
Soy el resultado de mucho libros. Sin duda, los responsables fueron mis padres. Pero confieso que no soy el lector de las grandes ob...
-
Hasta hace algún tiempo creí ser un " buen amigo sin amigos", lo confieso. Mi hija, con su gran cariño y sin ninguna mala intenc...
YO NO DIGO; YO BENDIGO
El secreto de vivir feliz consiste en descubrir la relación entre la palabra, el pensamiento y la acción. Nuestro vocabulario condiciona nuestros pensamientos. En consecuencia, palabras pesimistas o vacías, solamente traerán pensamiento igualmente pesimista o vacíos. Ya es hora de reporgramar tu vocabulario en favor de mejores ideas para tu vida.
Cuando trabajas en el cambio positivo de tu forma de pensar, viene un nuevo reto: cambiar tus acciones. ¿Qué hace una persona feliz? En primer lugar, realiza acciones que le producen felicidad a montones. Esa persona sabe que no existe felicidad eterna, sino momentos felices. Por esta razón "bendice" su entorno, es decir, trabajar en expresar palabras cargadas de bondad. Eso es es el bendecir. saludar al mundo con palabras de bondad.
Bendice al mundo con tus palabras y el mundo te bendecirá. Además, asegúrate de que las otras personas se sientan a gusto con tu presencia. Como dijo la hermana Teresa de Calcuta: "No permitas que nadie que se acerque a ti, se vaya sin sentirse mejor". Despídelo con una sonrisa y estas palabras maravillosas: ¡Dios te bendiga!
Cuando trabajas para mejorar tu vocabulario, tus pensamientos y acciones, el mundo también reaccionará. Debes empezar a bendecir a quienes te encuentras, bendice sus proyectos y acciones; después, sin duda, ellos serán quienes te bendigas.
Cuando logras que una persona te diga "Dios te bendiga" , en forma sincera, estarás despertando la curiosidad del Creador. Entre más personas guarde tu nombre en su corazón, Dios te tendrá más presente.
Antes de que termines de leer, no te vayas sin pensar en cambiar el sentido de tus actos y el contenido de tu vocabulario... ah, por supuesto, no te vas sin antes decirte:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario