LO IMPORTANTE ES CREER... EMPIEZA CREYENDO EN DIOS
Si la gente supiera el poder maravillo que tenemos al creer, empezaría a cambiar muchas cosas en sus vidas. Creer es crear; cuando enfocas tu energía para creer, puedes entender que todo está a tu favor, pero no lo has querido ver. Por ejemplo, las emociones no son un problema para la vida; por el contrario, las emociones son la mejor prueba de que estamos vivos y las necesitamos para que cumplan su propósito en nuestra existencia: aprender a controlarlas y usarlas para nuestro beneficio.
La tristeza es un sentimiento que opaca nuestro potencial. Si aprendes a creer en ti mismo, te darás cuenta que puedes utilizar tu imaginación para soñar tu propio presente y futuro. Recuerda: "Si naciste pobre, no es tu culpa; pero si mueres pobre, eres el único culpable".
Tan importante como creer en ti, es creer en tu creador: Dios. Todo el potencial que tienes te fue dado, es un gran tesoro que debes emplear si descubres en tu propio interior a nuestro Creador. Yo creo en Dios y estoy convencido de que su presencia en nuestra vida es un asunto de relación y no de religión.
Por otra parte, tampoco se trata de cambiar de religión. Si usted quiere encontrar a Dios, solamente debe buscarlo; no necesita cambiar de religión. ¿Por qué aún hay personas que pierden gran parte de su energía buscando demostrar que no hay un Dios? Por ejemplo, un reconocido científico ha sido durante bastante tiempo un declarado ateo y gran parte de su existencia se ha dado a la tarea de demostrar que no hay un Dios. "La religión cree en los milagros, pero estos no son compatibles con la ciencia”, asegura. Si eres una de esas personas que no crees en Dios, solamente puedo decirte: "No importa; Dios sí cree en ti".
A continuación, te comparto una canción y un video. No es necesario que me creas; solamente date una oportunidad para escuchar el mensaje, ojalá acompañado solamente por tus pensamientos; sin nadie cerca que te juzgue.
¡Cómo no creer en Dios!

No hay comentarios:
Publicar un comentario